domingo, 14 de noviembre de 2010

30-30

Kevin Love, la quinta selección del draft del 2008, ha sido el tema de conversación en la liga durante los últimos 4 días. Love, debido a lesiones no habia podido mostrar el potencial que se sabe que tiene. Tiene la fama de ser un excelente reboteador. Otra de las razones por las que no se podía mostrar del todo fue por la presencia de Al Jefferson como la estrella de este equipo, siendo estos dos jugadores muy parecidos. Deshacerse de Jefferson parecía un movimiento no del todo coherente para los Timberwolves, que dieron a su estrella por dos jugadores que puedo asegurar ni ellos saben quienes son como Kosta Koufos y una selección de segunda ronda. Pero parece ser que este traspaso resultó ser un movimiento sabio por el gerente general del equipo de Minnesota, David Kahn.
Esta temporada, Love, tras haber estado todo el verano con la selección de EEUU, que ganó el mundial, ha comenzado la temporada de manera espectacular. Muchos expertos decían que Love tenía el potencial de promediar un double-double durante toda su carrera. ¿Pero por qué Kevin Love fue la portada de todas las páginas relacionadas a la NBA?. Kevin Love, el día viernes, en un partido contra los New York Knicks, probablemente jugó el mejor partido de su carrera, no de lo que va, sino de lo que va a ser su carrera. Love terminó el partido con 31 puntos y 31 REBOTES!!!!, si no me he equivocado, no son 13 al reves, son treinta y uno. Esta cantidad de rebotes registró el nuevo record en la historia del equipo. Fue el primer jugador en coger más de 30 rebotes desde Charles Barkley en el 1996, donde agarró 33. Pero lo impresionante fue realizar un partido de 30 - 30, es decir, 30 en dos categorías. Love se convirtió en el primer jugador en llegar a esa marca desde el legendario Moses Malone en 1982. Love va a ser una estrella en algún momento en la NBA, proveniente de UCLA, uno de los mejores programas de basquet universitario en todos los tiempos. Donde han salido jugadores como Kareem Abdul-Jabbar, Reggie Miller, Russell Westbrook, Baron Davis, Bill Walton, entre otros. Kevin Love, ha sido el gran beneficiado del traspaso de Jefferson, esto porque la gerencia del equipo le tuvo mucha confianza al joven. Esperemos más partidos así de Love.

*PS. Los Hornets siguen invictos, ahora si son el único equipo restante, tiene una marca de 8-0.

RMB

1 comentario:

  1. Que maestro este Love nunca pense que fuera posible... y pense que los momentos de gloria y records como ete habian terminado! que grande papa!

    Que bien que los lakers tan cagados ahora comos egundo equipo al perder contra los hornets tb comento eso!

    PS Monzón si puedes men hablar de los Kings y los nicks y hacer un analissi asi pa ver si va alguno a los playoff pero totalmente imparcial. Por que yo siempre le dare favoritismoa los kings y ricardo a los nicks, ojala ps men! si lo haces me gustaria verlo

    saludos y gracias bravaso leer estos coments

    ResponderEliminar